Quiero que seas testigo
De mi compromiso en terminar de escribir y publicar el libro que engloba 50 años de aprendizajes y experiencia profesional y personal.
Querida yo,
Hoy me escribo esta carta con el corazón lleno de pasión y determinación, recordando por qué empecé este viaje aquel 8 de diciembre del 2008.
Un viaje que ni siquiera sabia si terminaría bien, pero que me llevó a salvar mi matrimonio de una ruptura que parecía inevitable y a cambiar de profesión convirtiéndome en coach en 2010.
Un viaje que se enfocó con la escritura de mi primer libro, lleno de propósito y significado. Al que le han seguido 11 libros más.
Un viaje del que me siento feliz y plenamente agradecida tras 15 años del momento que puso patas arriba mi vida.
Agradezco el despertar que el dolor produjo en mi. Me enorgullece haber elegido el camino de la autorresponsabilidad y el amor incondicional, en lugar del camino del rencor, el odio y el victimismo.
Desde el fondo de mi ser, he decidido emprender este proyecto porque la infidelidad en la mitad de la vida es un tema mal entendido que rompe vidas y familias.
Un trauma severo en la vida de las millones de personas que lo viven y que adecuadamente comprendido y acompañado por terapeutas, psicólogos y familiares tendrá solución y un mucho mejor final.
Mi experiencia personal y profesional, además de los resultados espectaculares que conseguimos mis chicas y yo me motivan y reafirman en la necesidad que existe de este libro. Con este se beneficiarán millones de personas al cambiar esa perspectiva equivocada.
Cada vez que intervengo y guío a mis clientas, muchas de ellas consiguen evitar la ruptura de sus parejas y familias. Y el 99% mejoran sus vidas y las de sus esposos e hijos. Esa es mi fuerza motriz, mi razón para plasmar por escrito todo lo investigado y comprobado con efectividad en miles de parejas para dar vida a este libro.
¿Qué me impulsa a compartir mis conocimientos?
Mi motivación radica en:
— las miles de personas a las que ya he podido ayudar,
—los resultados exitosos logrados por mis clientas y clientes,
— sus cartas de gratitud y las fotos que me envían de con sus parejas e hijos.
— el profundo sufrimiento que experimentan los dos miembros de la pareja.
— la profunda convicción de que millones de personas más van a poder beneficiarse al conocer esta perspectiva
—mi experiencia profesional
—y los resultados tangibles de mis investigaciones que plasmo en estas páginas.
Imagino las olas de cambio que este libro provocará en quienes lo lean. Será un faro de esperanza, una guía para salvar innumerables familias y transformar la forma en que se aborda la terapia de pareja en situaciones de infidelidad en todo el mundo.
Visualizo este libro como una obra atemporal que trascenderá fronteras, traducido a multiples idiomas y convertido en un long seller internacional. Un objetivo ambicioso. Porque deseo con todas mis fuerzas evitar sufrimientos inútiles y rupturas innecesarias.
Esta carta es más que palabras escritas; es mi compromiso conmigo misma, con mi propósito y con aquellos a quienes este libro impactará.
En caso de dudas, momentos de incertidumbre o si me pongo excusas a la hora de escribir, releo esta carta que es mi recordatorio de la misión que abrazo con todo mi ser.
Avanzo con disciplina hasta ver plasmados en este libro mis 50 años de experiencia. 13 años y medio cómo profesional y 36 años y medio de experiencia personal en pareja. Avanzo comprometida a diario, hasta que mis palabras se conviertan en el libro tangible, compartido con el mundo el 19 de mayo del 2024.
Conecto con plenitud con las emociones, experiencias y la fuerza interior que me impulsaron a tomar este camino. Me recuerdo en este preciso instante a mí misma que este libro es mi contribución al mundo, mi legado y mi manera de cambiar vidas.
Con amor y compromiso, por mis hijos y todos los hijos del mundo, por mi pareja y todas las parejas nacidas del amor ingenuo y puro.
Viki